Qué es


 

 

 
La creación del Club Financiero Antares, es una iniciativa impulsada por el Instituto Español de Analistas Financieros junto a la Cámara de Comercio de Sevilla y el Club Empresarial Antares.
 
El objeto de este Club Financiero es agrupar a los especialistas del sector financiero creando un foro de opinión y debate que profundice en temas económicos y financieros y todo aquello que pueda ayudar a generar un foco de opinión con la participación de prestigiosos economistas y expertos en mercados, teniendo como base el Club Antares.
 
La adhesión al mismo es gratuita para los miembros del IEAF y del Club Empresarial Antares, quienes recibirán las comunicaciones de todos los eventos que se planifiquen al amparo del Club Financiero, con el único coste mínimo del servicio de restauración, en el caso de ser eventos organizados por el propio Club.
 
Entre las actuaciones previstas en los próximos meses están los ALMUERZOS FINANCIEROS y los DESAYUNOS PROFESIONALES, así como jornadas monográficas de divulgación; actos específicos dedicados a la actividad económico-financiera andaluza, y dos actos anuales de referencia: la Presentación de las “Perspectivas Económicas y Financieras” (del año en curso); y la Cena Anual del Club Financiero Antares.
 
Esperamos contar con tu presencia y participación en el CLUB FINANCIERO ANTARES.
 
Para adherirte a él, de manera gratuita, es imprescindible comunicarlo y rellenar una inscripción que debe solicitar a Gemma Arteman en gemma.arteman@club-antares.com (ó 629 85 86 14). Asimismo, a través de este contacto podrás informarte sobre los detalles de funcionamiento, las actuaciones previstas, y de cualquier duda que puedas tener.
 
Luis Cordero
Director Gerente
Club Empresarial Antares