Coaching
coaching_0

Descripción

En colaboración con la empresa Centro Excelentia, te ayudaremos a encontrar el camino más eficaz que te permita alcanzar tus objetivos (personales o profesionales). Mediante la metodología del coaching se aprende a usar los recursos propios de la forma más eficiente, al tiempo que se van adquiriendo nuevas habilidades.

En el ámbito empresarial y deportivo crecer supone un reto diario. El mercado demanda personas y equipos altamente competitivos y de alto rendimiento.

Descripción

• Mejora de la inteligencia emocional.
  • Gestión de conflictos.
  • Perfeccionamiento de las habilidades de comunicación.
  • Adaptación a contextos y situaciones vitales.
  • Mejora de las relaciones interpersonales.
  • Desarrollo de actitudes positivas.
  • Aumento del bienestar y la eficacia personal.
  • Creación de estilos de vida saludables.
  • Mejora de la autoconfianza en situaciones de presión deportiva o empresarial.
  • Adecuación de la relación jefe-empleado.
  • Incremento de la productividad a través del trabajo en quipo.
  • Gestión del estrés.