Blog
10
10
2016

Únete Al Momento DETOX De Las Clases De YOGA En Antares Sevilla

En cada cambio de estación es recomendable hacer una limpieza para entrar con fuerza y determinación para llevar a cabo los proyectos que tenemos en mente para esta siguiente etapa. En la primavera es momento de que nuestros proyectos den rienda suelta y florezcan, se iluminen del sol y se enriquezcan de pensamientos positivos con una buena proyección.

En EIYA (Escuela Integral de Yoga en Antares), Hemos iniciado un programa de limpieza estacional DETOX, que se inició el 18 de Abril y finalizará el 30 de Abril. Se trata de dos semanas de limpieza Yóguica gracias a una serie de Kundalini Yoga. La primera semana trabajaremos la kriya (serie de posturas) para desintoxicar, y la segunda semana trabajaremos Apana Kriya para la eliminación. (Apana es el término yóguico que usamos para nombrar a los desechos del cuerpo). En todo momento utilizamos “recetas de posturas Yoguicas” antiquísimas que se han usado durante años para limpiar y purificar el cuerpo. Las Kriyas incluyen, âsanas (posturas), Pranayama kapalabhati (respiración potente para la eliminación), Mudras, canto de Mantras para activar la vibración interna y meditación para focalizar los nuevos proyectos que queremos llevar a cabo; relajación vibratoria y Concierto con sonidos de Cuencos Tibetanos, Pautas alimenticias para cumplir estas dos semanas, … A lo largo de nuestra vida nos desintoxicamos continuamente. Procesamos la comida, los pensamientos y cualquier forma de energía. Cuando ese flujo es continuo y libre, nos mantenemos estables y flexibles. El problema viene cuando acumulamos más de lo que podemos procesar, entocnes nuestro metabolismo y las viejas emociones nos oprimen. Esta serie mueve sistemáticamente la energía corporal y mental, a fin de mantenerte radiante y vitalizado.

Guru Charan Singh Khalsa.

*La limpieza no se inició en el equinoccio el 20 y 21 de marzo, ni días recientemente posteriores, ya que por los festivos “semana santa y feria” y los hábitos alimenticios que suelen llevarse a cabo, desequilibrarían todo el trabajo de limpieza.

HORARIOS DE LAS CLASES DE YOGA 33:

  • LUNES: 12H- 19H-20:30H
  • MARTES: 19H-20:30H
  • MIÉRCOLES: 12H- 19H-20:30H
  • JUEVES: 20:30H

PROFESORA: Akal Ravi Kaur (Marta Millán).

autor: Club Antares

Comentarios
1
Un comentarista de WordPress

Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Dejar un comentario