IV Encuentro Interclubes organizado por la Sociedad Bilbaina

La Comisión de Jóvenes de la Sociedad Bilbaina en coordinación con la Plataforma Interclubs Europe
Tiene el placer de invitar a los socios del Círculo Ecuestre de Barcelona, Club Financiero Génova de Madrid, Club Antares de Sevilla y Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo al IV Encuentro Interclubs organizado por la Sociedad Bilbaina del 20 al 22 de Mayo de 2016 en Bilbao.

La Plataforma Interclubs Europe formada por los socios jóvenes de los clubes mencionados, organizan coloquios y Encuentros Interclubs en los diferentes clubes asociados para facilitar las relaciones empresariales, institucionales y el debate de ideas innovadoras entre las diferentes ciudades mediante una red europea de emprendimiento e innovación con base en los Clubes de Negocio.

Horario previsto:

- Viernes 20 Mayo:

18h Visita Institucional al Ayuntamiento de Bilbao.

21h Cena en un txoko tradicional de Bilbao**

- Sábado 21 Mayo:
11h Visita al Museo de la Fundación Solomon Robert Guggenheim
14h Almuerzo en Centro Ciudad.
21h Cena Oficial y Fiesta de Primavera en la Sociedad Bilbaina.

- Domingo 22 Mayo:
Desayuno y Vuelta.

**En el Txoko cocinará Juan Goiria vicepresidente de la Sociedad Bilbaina y asistirá tambien Don German Barbier, Presidente de la Bilbaina. Como invitado tendremos a otro socio y una de las personas de mayor relevancia en el ámbito económico-financiero de Bilbao.
Si eres socio de un Club de la Plataforma Interclubs, rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza en el IV Encuentro Interclubs en Bilbao. Si quieres venir y aún no eres socio de los clubes de la Plataforma Interclubs Europe, escribe a info@interclubs.eu.

Más info: gonzalo.delahaza@club-antares.com

Fecha Evento: