Más informaciónestaremos encantados de ayudarle

Aviso de Protección de datos

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos proporciones al completar este formulario serán objeto de tratamiento y recogidos en un fichero de datos cuya finalidad es la gestión de socios por parte del responsable del fichero CLUB EMPRESARIAL, FINANCIERO Y DE NEGOCIOS DE ANDALUCÍA (CEFNA, S.L.U.) con Cif. B90099821 y dirección en C/ Genaro Parladé, 9  41013 Sevilla (COCINS), España, para ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de los datos personales en los términos y condiciones previstos por la normativa vigente. Le informamos que los datos no serán cedidos a terceros y que tenemos implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de sus datos personales.